martes, 24 de junio de 2014

Pues ya, mas de un mes....

Pues si, ya mas de un mes de una de mis mejores y grandes experiencias de mi vida, solo comparable con ocasiones como el nacimiento de mis hijas , etc…

Bueno, ya empezamos los entrenos un poquito mas en serio, Fran ya nos manda series y salidas un poquito mas largas. Parece que este cuerpecito mío se va adaptando poco a poco.

 
Este Domingo tuvimos una buena salido , con un buen grupo de amigos , y nos dimos un poco de caña subiendo Tabayesco y MalPaso, que gustoooo…

Sin olvidarnos del Sábado, travesía de San Juan, hacia un mes que no tocaba el agua… y la verdad que bien, 24 minutos, y agusto nadando…. Ahora a entrenar mas en la piscina y en la marea, que ya esta aquí el buen tiempo y tenemos que aprovechar. Luego una salidita en bici, con Fran , Pedro Diaz, que esta echo un crack y unos cuantos amigos mas.... día completo y agradable.





Ángeles va a tope con su juguetito nuevo y estrenando equipación, que lujo, que bien….  Ahora a utilizar bien la cabeza y aprovechar las oportunidades que te da este mundillo…





Huy.. y Miguelon, a ese hay que ponerle unos palos en los radios… menudo animal, y toda la culpa es de Tamar, lo tiene echo un toro…. A ver como nos ponemos a su nivel, me da que nos va a costar un rato….ufff
 
Y por fin, una fantástica noticia, buen , notición. Fran Delgado va a estar en Arrecife los Martes y Jueves de 16:00 a 20:30 en las instalaciones de DeportClinic. Joder, todo un lujaso, poder tenerlo aquí cerca, y agradecer enormemente a Obel por apostar por este gran amigo y sobre todo un gran profesional, uno de los grandes….







Bueno, pues lo vamos dejando ya, no sin antes recordarles que este Sabado 28 celebramos la segunda edición del TriAce, espero que se lo pasen muy bien, que se lo pasen de lujo y que sobre todo se diviertan.





NOS VEMOS EN LA CARRETERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario