domingo, 4 de mayo de 2014

TIC..TAC........

Tic tac….tic tac…

Ya no se si tengo nervios, si tengo miedos, si……. No se…

En verdad, creo que tengo ganas de que llegue el tan preciado dia 17 de Mayo, por fin, el Ironman. Claro que estoy con mucho respeto, es el primer y espero que vengan mas, por eso, creo que estoy bien y con gana para acabarlo. Y con ganas de seguir haciendo mas Ironman y triatlones varios…jeje.

En la charla que tuvimos el Viernes con Fran Delgado, aunque no pude estar mucho tiempo, ya nos decía , visualiza y piensa en tus temores, en como solucionarlos.

Creo que por fin tengo visualizado el Ironman, y seguro que ni se parecerá a lo que al final saldrá, seguro. Pero bueno, de momento eso me da mucha tranquilidad.

Claro que mi primer miedo es la natación, tanta gente en el agua, yo no entiendo de golpes, ni tampoco de que me saquen las gafas. Intentaremos buscar un hueco para poder nadar lo mejor posible, espero que Fran me aconseje. Por supuesto la bici es el medio en el que mejor me siento, espero no vaciarme del todo porque luego vienen los larguísimos 42km de carrera, y ya me han dicho que eso es mortal, pero en eso estamos…..

Pues esta semana ya sabia que iba a ser muy jodida.. estábamos organizando junto a José Carlos la Disco Night Urban Race.

Bueno, toda la semana muy liado con el papeleo, autorizaciones, proyectos, reuniones…. Me canso solo con pensarlo, jaja..

Ya el Viernes, problema, algún que otro problema, y otro problemilla por ahí…

Pero nada, a sacar el evento pa adelante, codo a codo con Jose Carlos, Dani mesa, Ernesto, Emilio, Daniel…. Como no , mi gran amigo el Chiri…Y todo el personal .. gracias de verdad, a todo ese voluntariado del Lomo, del Adal y todo el que quiso ayudar..

Pues después de todo, fue una gran fiesta del deporte, mucha gente, muchos amigos, Miguelon dándolo todo, muchas emociones….yo estaba muy emocionado que la gente se lo estuviera pasando tan bien .

Lastima para mi, que no pude estar n el final de la fiesta, un sustito de mi mujer, terminamos en urgencias, menos mal que eso, al final solo un susto, a veces los nervios nos juegan una mala pasada y esta vez le toco a mi mujer. Pero aunque no lo parezca, la Yus siempre tira para adelante, doy fe de ello.

Y nada… volviendo a mis entrenos, ya hablé con Fran Delgado, esta semana me cojo libre Lunes, Martes y Miércoles, a intentar dar el último empujón a los entrenos, sin fallar ninguno, ya que se supone que empezamos la descarga hasta el IronMan.

Volvemos a tener esas series de la muerte, Bike+run,  Bike+run. Bike+run, Bike+run………ufff……me gustaaaa…..

Pues nada, a descansar que me voy.



NOS VEMOS EN LA CARRETERA.

IM2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario