domingo, 27 de abril de 2014

Y llegó el Volcano.

Y llegó el Volcano..

Semana completa y muy satisfactoria, la verdad es que si.
Haciendo kilómetros como un loco, sumando volumen, ya estamos a muy poquito y creo que ya empezamos a bajar volumen la próxima semana, Fran dirá.

Un semana que supuestamente me había cogido tiempo libre, pero ya saben, el Ayuntamiento absorbe mucho, y mas cuando hay que organizar la Disco Night Urban Race con Jose Carlos.
Este próximo Sábado 3 de Mayo tenemos un espectáculo muy animado en Arrecife,  y les animo a participar, dos modalidades la de 5 km y la de 10 km, mas toda la música , spinning, zumba, etc… que vamos a tener desde el Vienes por la tarde….


Por fin , esta semana hemos tenido bastante entreno en la marea, joder, cuesta mucho el animarse a ir a la playa, mas cuando tienes que estar currando y con la mochila en el coche buscando tiempo. Pero una vez estas nadando, guau, que bien que lo pasa uno…. No es que uno vaya lanzado en el agua, pero al darme tanto respeto el nadar con mucha gente alrededor ,  el nadar en el mar es lo mejor para coger confianza…pues claro…..no?

Y eso…si.. llego el Sábado 26 de Abril, la 30º edición del Volcano, el triatlón mas antiguo de España, que lujo, que ambiente……
Y como no…pa desayuna va Fran  y nos casca 10km de carrera, ya ves, Ángeles , Pedro y yo, corriendo a las 7 de la mañana por la Santa, vaya tres…

Pero no se si eso al final ayudo, porque que BIEN me lo pasé, iba cómodo y rápido, en la natación mucho mejor de lo que esperaba, sin agobios. La bici, como un tiro, algo de viento, si, pero iba fuerte, iba bien, los 40km en una hora y cuarto….. terminé con la bici ,me calce las NEW BALANCE RC1400. Que lujo de playeras… y a correr a 4:28 los 10km…. Terminado con un tiempo de 2:33:39 rebajando en 29 minutos mi tiempo del año pasado.

Aquí me tengo que detener, esto, por supuesto hay que agradecérselo a mi entrenador Fran Delgado, que crack, como a sacado todo esto de dentro de mi , yo aún no me lo creo, pero ahí está , media hora menos…ufff, sin palabras.

Ángeles y Miguelón, otros, joder, que flipe, su primer olímpico y bajando de las 3 horas… YEAH !!!!!!!, aquí también se nota la mano de los entrenadores, Fran Delgado y Tamar Gonzales, uff hablamos de palabras mayores ,que dos…pupilos y entrenadores…

Es por estas cosas por las que recomiendo siempre, ponerse en manos de profesionales, los buenos profesionales saben sacar eso que tienes dentro y que no sabias que lo tenias, ese potencial , fuerza y mente que tu vida sedentaria te tenia atrapada….

Gracias Santy por la foto

Ya estamos a 19 días…solo 19, Animo Josue, estas echo un toro , ese esguince no podrá contigo , has caso a Fran , recupera y verás que estarás a tiempo para el gran día….
Seguimos y seguimos, nadando…pedaleando y corriendo…

Con una frase en la cabeza….las tres C…
Nada con Calma
Pedalea con Cabeza
Y corre con Cojones

NOS VEMOS EN LA CARRETERA.

IM2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario